8 Comments


    1. No incluí a Eddie Díaz porque no creo que vayan a contratarlo. Ya en el 2009 cuando trajeron a Ricky Sweet se hablaba de Díaz y no lo contrataron. Cierto que ha evolucionado como dirigente, pero a mí la verdad me parece que Eddie Diaz es muy similar a Fermín… no vería gran cambio pasar de Fermín a Díaz.

      Reply
  1. Oliver Cruz

    Te comento que nuestro amigo Huascar Beltré, se ha hecho especialista en Sabermetrics y fue contratado por el Licey junto a Carlos José Lugo, para llevar TODAS las estadísticas habidas y por haber de los jugadores del licey y los potenciales jugadores a contratar…gran parte del exito del licey esta última temporada se lo debe al trabajo de Huáscar y compartes…y esto lo dijo el mismo Manny Acta

    Reply

    1. Estoy consciente del trabajo de Guácala con los Tigres. Es un monteo el pana, sin dudas.

      Reply
  2. Julio

    Mi favorito es Miguel tejada, yo creo que el tiene lo que se necesita la experiencia es buena pero cuanto manager han sido ganadore sin experiencia, pero yo se que si ponen otro nativo ahi mas si es Aguilucho por encima de Polonia y Castillo se va a calentar el dogout, es mejor que traigan un gringo. Barkett o Treanor!

    Reply

    1. Exacto, si ponen a un criollo fácil que se arma un show con Castillo y Polonia. Por eso pienso que si lo hacen a nivel de “comité” quizás podría funcionar… pero eso es muy poco probable.

      Reply

  3. Guillermo Garcia seria excelente dirigente, es criollo, como lo que necesitamos, esta al nivel del comité, un hombre con un trato excepcional, haria el trabajo que le hace falta a nuestro equipo y lo mas importante es ex integrante del equipo…… mi voto es por el # 31 Memo Garcia… arriba mi primo……………..

    Reply

  4. Guillermo Garcia seria excelente dirigente para este equipo y sobre todo es responsable ya que fue integrante de este equipo…tioo ganaras # 31

    Reply

Leave a Reply