¡Isabella sonríe!

Nunca he estado demasiado inclinado a exaltar cosas que, en realidad, son muy comunes. El hecho de que mi segunda muchachita haya sonreído varias veces es algo que probablemente no impacta más que en mi círculo inmediato de amigos y familiares, por lo que mi “sentido editorial” me indica que esta limonada no llegará a interesar a muchas personas. Siempre he procurado mantener 40limon.es como un repositorio de opiniones más amplio y abierto que el limitado entorno de mis circunstancias, pero creo que, de vez en cuando (como ahora) es lícito darse una licencia y compartir un poquito de esas “exclusividades” que me suceden.

El pasado 2 de enero Sarah me sorprendió con un video que sinceramente no esperaba tan temprano en la vida de nuestra hija. No sé si ella es una “sonreidora precoz” pero la verdad es que me asombró mucho que con apenas 36 días de nacida, Isabella ya estuviera sonriendo notoriamente, casi a voluntad de su madre. Naturalmente, estoy irremediablemente culeco con mi chamaquita. Por eso, haciendo uso de los poderes plenipotenciarios que me confiere el artículo 55 de la Constitución de este blog, comparto con ustedes este momentico personal.

¿No es una chulería? :)

¡Isabella sonríe!
¡Isabella sonríe!

Published by

Darío Martínez Batlle

Hijo de Mamimba y Donda. Padre de Vielka e Isabella. Chofer de Sarah. Aguiluchísimo. StatsWizard at Lowe Interamérica.

4 thoughts on “¡Isabella sonríe!”

  1. No sé qué me gustó más: Si la sonrisa de Isabella o la inspiración del padre “ñoño” que escribió esta bella limonada.

Leave a Reply