A un año de “cometer matrimonio”

A un año de “cometer matrimonio”

Hace hoy un año, Santo Domingo estaba soleado como suelen ser los días de agosto. Pero en Santo Domingo el clima cambió de repente a las 6 de la tarde cuando la tormenta tropical Ernesto finalmente entró en la ciudad. Cayó agua e hizo viento con una intensidad difícil de narrar.

Ese mismo día también mi vida cambió, casi con el mismo dramatismo, pero en una dirección infinitamente más agradable. Junto a un puñado de familiares y amigos (héroes del compromiso dadas las circunstancias) Sarah y yo formalizamos “de verdad” nuestro matrimonio. Aunque para fines de documentos, el aniversario es el día 3, la fiesta y la celebración toca el 4 de agosto. Al final, ambos días son de celebrar.

365 días después estoy encantado de haberme casado con esa mujer que desde siempre me deslumbró, a quien tengo muchos años admirando y alabando. Claro, toda relación amorosa implica el “choque” de dos crianzas, dos conjuntos de hábitos, dos trayectorias y dos maneras de ver la vida. Pero sigo admirando a este mujer aun cuando muchas veces no la entienda (el analista que vive en mí ha quedado frustrado más de una vez) y aunque más veces ella no me entienda a mí (el terco que vive en mí sonríe con picardía).

Mi esposa es una mujer maravillosa y todo el que la conoce da fe de ello. Y hoy lleva en la panza mi segunda hija que añoro conocer en noviembre junto a sus hermanos Vielka y Sebastián. Una familia de cinco con Isabella que vendrá a enseñarnos de nuevo el reperpero que es no dormir y cambiar pañales a cada rato.

Estoy contento y feliz de haber llegado a este primer aniversario. Quería compartir un vídeo que alguien hizo de nuestros votos, pero la carga se interrumpió así que prefiero publicar esto ahora y luego les añado el vídeo.

Gracias a todos los que hace un año desafiaron una tormenta para asistir a este remolino de bendiciones que inauguramos el 4 de agosto pasado. 🙂

4 Comments A un año de “cometer matrimonio”

  1. Claudia Pimentel

    Felicidades!!! Que bellas palabras y que siga siendo así por muchos años más por venir!!! Un abrazo a ambos.

    Reply
  2. Olga A. Bodden

    awww que lindo Dario! es muy lindo ver un hombre hacer esos detalles y escribir asi, les deseo mucha felicidad que todo les salga super bien y sigan unidos para toda la vida <3 un grab abrazo!

    Reply
  3. Atileyris Peguero

    Muchísimas felicidades a ambos, me encanta ver como un hombre tiene detalles impresionantes para su pareja. Que este amor siga creciendo siempre.

    Reply

Comenta, sin vergüenza