Puesí, que ya empezó formalmente mi cumpleaños, día en el que alcanzo la nada desdeñable (y a la vez muy bendecida) cifra de 45 años jodiendo en este planeta.

Desde hace un tiempo, cumplir años se ha venido convirtiendo en un trámite psicológico con el “uffff, llegaste” más que con el usual jolgorio que “celeeeeebro tu barsa de años”. Cosas de viejos, seguramente.

La realidad es que hoy llego a una cifra “medio-redonda”, nueve lustros, Colt 45 y whatever que quieran decir. Son 45 y bastante que pesan. Para bien, para mal, qué más da, el caso es que pesan.

Vale reflexionar pero no estoy en eso. Demasiados cumpleaños me han llegado en los que me siento a repasar mi vida y a balancear los logros contra los tropiezos y buscar que aquéllos pesaran más. Esta vez no ‘toy en eso, la verdad. Esta vez tengo un deseo más mundano, más simple. Quizás hasta más egoísta.

Hoy sólo quiero abrazar a quien me abrace y reírme un rato con cualquiera que haga un chiste (no importa que sea el cuento de Alcibíades). Básicamente, darme permiso para sentirme el centro del universo, pensar que merezco todo el cariño que (espero yo que) la gente me quiera brindar. Hoy no tengo ganas de salvar el mundo, hoy prefiero dejar a un lado la espada y no pelear contra los molinos. Que se joda el mundo, coño, ¡qué más da!

Pues bien, que son 45 ya. Mis primeros 45, espero. 🙂 Felicítenme, carajo. Hoy me da la gana de gozármelo.

PS: Mañana viernes estaré en Seb’s Beer Market (Diamond Mall), desde las 8pm. Soporto verlos por allá. Mientras más temprano, mejor. Acepto cocotazos pero tengo derecho a devolverlos. 🙂

6 Comments Turning 45

  1. Gustavo Villavizar

    Mr. Dario muchísimas felicidades. Al final la edad es solo un número, si contamos en base a experiencias son muchos más y más importantes. Na, gózate tu cumpleaños y disfrútalo mucho, piensa que el año que viene, para cuando tengas 46, no tendrás uno si no dos retoños que les dejarás al mundo.

    Reply
  2. johannamelendez

    ¡Felicidaaaaaades querido! Espero que papa Dios te conceda muuuchas bendiciones. Asi mismo, gooooooozatelo (voz de Carlo Alfredo) porque es un día pa’ celebrar y ser feliz. Te quiero demasiadísimo!! :*

    Reply
  3. Marlene

    No importa que mi felicitación llegue una semanita y algo más después. Nunca es demasiado tarde para entregar buenos deseos. ¡Felicidades, que tengamos Darío por muuuuuchos años más! Ahora con este auge de la delincuencia, tiene más valor cumplir un año más de vida. Bendiciones!!!

    Reply

Comenta, sin vergüenza