Hace tiempo les conté de que Lizbeth Santos era el sueño imposible y a veces no muy seco de muchos de nosotros en los años de Noche No Te Vayas. Nunca tuve tiempo que publicar el vídeo que Miguel Quezada y yo digitalizamos y tenía esas piezas guardadas por ahí.

Pues bien, aquí les comparto los primeros dos extractos de esa pieza de nostalgia que tengo.

Ron Barceló

¿Recuerdan este comercial de Ron Barceló con la ya multiadorada Lizbeth Santos, Oliver Lister y otros talentos?

La aparición de Lizbeth y Oliver es una muestra contundente de lo pegados que estaban en el gusto de la gente en esos años. Lizbeth, por suerte, ha regresado y es una de las razones chéveres que tenemos los dominicanos para ver televisión local. Oliver no ha vuelto a la TV pero leyendo su cuenta de Twitter parece que algo trama en ese sentido.

Noticias Codetel

Ahora les dejo con don Teo Veras y la Diva Milagros Germán… ambos anunciando la llegada de Internet a nuestro país en un breve infomercial de Codetel. Lo que más me gusta de esto es la indumentaria de ambos. Don Teo siempre formal, hasta parecía un chamaquito, y la Diva… diablo, Milagros, ¿y ese peinado, muchacha?

Lo divertido de este vídeo (aparte del peinado de Milagros) son los datos que ofrece. Wooooow, 30 millones de usuarios a nivel mundial tenía Internet en 1996. Y los requisitos para acceder suenan a pura prehistoria cuando ahora tenemos Internet en cualquier celular, televisor y hasta neveras 🙂 Me encanta la parte en que Milagros dice “y un software de acceso”. ¡Ese era el Trumpet!

Ah, qué buenos recuerdos, ombe… 🙂

4 Comments ¿Soportan volver de un prontico a 1996?

    1. Darío

      Tengo UN programa completo, donde salimos mis amigos los BBSianos y yo, que ganamos un concurso y de todo. 🙂 Lo iré digitalizando poco a poco.

      Reply

Deja un limón acá