Vielka, la gallina y el ratón

Hoy mi buen amigo y hermano Aguilucho Winster Ceballos me dio una de las alegrías más hermosas que he recibido en mucho tiempo. Resulta que hace casi 10 años, en una de sus visitas al país, Winster fue a visitarme junto con Yosi Mendoza. Ese día Vielkita, que apenas tenía dos años y medio, estaba en mi casa y ellos tuvieron la oportunidad de jugar con mi pichoncita. Felizmente, Winster andaba con una cámara de vídeo y en un momento me la prestó. Yo entonces busqué a Vielka y le pedí que cantara un par de canciones. Ella estaba en la cocina, junto a Rosa Emilia, su nana, que fue mi nana también (Rosa cumplirá este año 35 años trabajando en casa de mis padres).

Pues bien, Vielkita cantó con toda la chulería que le permitía su corta edad y limitado lenguaje y yo quedé absolutamente encantado. Sin embargo, por alguna tontería de mi parte, perdí el vídeo de ese momento mágico y jamás lo volví a ver… hasta hoy que Winster lo encontró en una de sus computadoras y me lo envió.

Abrí el vídeo en mi oficina y mis lágrimas de emoción no tardaron en inundar mis ojos y correr a raudales por mis mejillas. Por supuesto, de alegría, pero igual lágrimas y emotivo jimiqueo. Era mi niña, sí, mi bebita, cantándome de nuevo “La gallina turuleca” y “El ratoncito Miguel”, con toda su inocencia y picardía.

¿Me creen si les digo que no puedo sacarme la imagen de mi niña cantando y dando vueltas como un trompo en la cocina? Yo grababa cada movimiento y mientras me asustaba porque pensaba que se iba a marear o a golpearse con el borde de la meseta, ella simplemente cantó, de buena gana, esas dos canciones, a su manera y con toda su gracia.

¿Quieren verla? Sí, yo sé que quieren. Aquí la tienen:

¿No la adoran también? Esa es mi Vielkita, mi niña bella que hoy es una señorita de once años que empieza a florecer a su femeneidad. Amo a mi niña, pero la verdad es que no es difícil quererla, ¿verdad?

17 Comments Vielka, la gallina y el ratón

  1. Yosi

    Wow, recuerdo ese dia, el tiempo pasa volando!Por cierto, en tu casa me tome un rico y delicioso cafe de la mano de Rosa Emilia.

    =)

    PD: No me permite ver el video, dice que es privado :/

    Reply
  2. Yosi

    Que bella, cuanta ternuera! Me encanta cuando esta tratando de arreglarse la blusa.

    Y en el fondo se escucha mi bocota lol, que seria lo que queria que Winster me enseñara?? hahaha

    Reply
    1. Darío

      Estaba tan linda, tan inocentica, tan sweet… Winster no se imagina lo que ha hecho enviándome eso 😀 (Y sí, ustedes tenían un desorden ahí)…

      Reply
  3. nedume

    Ahahaha, tan bella, muy buen video 9 a~nos despues, ella debe estar riendose muchisimo… ya subiste ese video a 3 clouds diferentes por siacaso??? conservalo!

    Reply
  4. Elen

    Darío hermosa, mi chica apenas tiene 8 anios y cuando encuentros eso videos me da una nostalgia de que ya se están poniendo grandes…. disfrutando cada momento, tienen su encanto… preciosa tu Vielka linda

    Reply
  5. Claudia Pimentel

    Darío…morí!!! Pero que bella y graciosa….entiendo por que estas perdido!! Dios la bendiga y cuide siempre!! :-**

    Reply
  6. Winster Ceballos

    Y como siempre sucede, uno encuentra las cosas el dia que no la esta buscando… El video lo encontre cuando buscaba otros asuntos, y antes de eso tenia mas de 1 año buscandolo y nunca lo encontraba…

    Reply
  7. Pingback: Más datos de mi #TwitterArchive - 40 Limones

Comenta, sin vergüenza