#LaÚltimaCábala

Y al final, #LaÚltimaCábala tampoco funcionó. No sabría contar la cantidad de cábalas que hice en esta Serie Final. Ninguna funcionó. 🙁 Ganaron los Leones, nos barrieron en 5 juegos, algo que jamás habíamos sufrido. ¡Loor, Campeones! Reproduzco una serie de tuits que publiqué anoche, y que expresan mi sentir sobre el desenlace de esta temporada, y en general de los últimos años.


Desde las 7pm hasta la medianoche estaré totalmente offline. No Internet, no cel, no radio, no TV, no SMS, no nada.

Apoyo irrestrictamente a mi equipo, pero no puedo evitar ser un inmenso cabaloso. Hoy la cábala me dijo que no debo ver nada ni enterarme de nada sobre el partido en el que mis Águilas enfrentan la muerte por barrida o en el que (es lo que anhelo) lograremos sobrevivir hasta el jueves.

Sé que #LaÚltimaCábala mía esta temporada sonará como una estupidez para casi todos, pero para quien sabe de esto, quizás entenderá. La angustia de no saber de qué va el juego y voluntariamente impedirme enterarme de lo que vaya pasando es mi sacrificio, uno inmenso que pocos podrán aquilatar, pero que a la vez me hace sentirme parte del equipo, un pelotero más que de alguna manera mágico-cheposa aportará con puja y nervios un poco de suerte, de esa suerte que nos ha faltado, pues yo no aparo ni bateo ni pitcho.

A pesar de que no esté viendo ni sabiendo nada del partido, estaré pujando a las Águilas todo el tiempo. Estoy seguro que muchos pensarán que estoy huyendo a la posible derrota. Yo, en cambio, me estoy negando ver la primera victoria de las Águilas. Créanme, eso es un sacrificio sin tamaño. #LaÚltimaCábala no es una simple superstición. Es más que eso. Es buscar una manera de estar con el equipo estando en vilo por cinco horas.

Si #LaÚltimaCábala me da resultado, podré celebrar una victoria. Una sola. En cambio, si falla, podrán darme toda la cuerda que quieran.

 

La foto es de Monica333

2 Comments #LaÚltimaCábala

  1. Pingback: Los Matenses — La gerencia de las Aguilas DEBE revisarse

Comenta, sin vergüenza