“Me agarraste el corazón por un dedo”

Allen, Katyana, yo no entiendo por qué pasan cosas como estas. No lo comprendo y sé que ustedes menos. Sólo se me ocurre abrazarlos, y … no sé cómo… procurar transmitirles un poquito de fuerza.

Yo no sé por qué pasan estas cosas, pero quizás… quizás sea para que quienes quedamos acá nos queramos más.

Yo no entiendo por qué pasan estas cosas… pero pasan, y hay que enfrentarlas. Aunque no queramos hacerlo. Aunque no podamos hacerlo.

Ojalá que ambos puedan superar pronto este dolor y colocarle encima muchas alegrías con el correr del tiempo.

No se olviden de Camila nunca, pero quizás… quizás su misión en su breve vida fue la de agarrarles el corazón con un dedo. Y con ello, la vida entera.

¡Fuerza, amigos!

Me agarraste el corazón por un dedo

Me agarraste el corazón por un dedo

Nota: Esta es una limonada amarga. Unos buenos amigos tuvieron a su tercera hija, Camila, apenas por unos días. Lamentablemente la niña murió esta mañana. Esta limonada no quiere causar más dolor ni ahondar una herida que de todas formas no tiene fondo. Esta limonada simplemente es un tributo a Camila, quien sin palabras pudo aferrarse a un dedo, y sin saberlo, les abrazó la vida para siempre. Como padre puedo imaginar un poquito el vacío que deja esta pena, y como padre sólo entiendo que no puedo entenderlo. La fotografía que da nombre a esta limonada la publicó Allen el pasado domingo, y resume sin duda alguna, lo que nos provoca un hijo. Sólo aspiro a que Allen y Katyana encuentren motivos para sonreir cuando recuerden a Camila y se aferren como ella el uno al otro y ambos al amor que los ha unido.

3 Comments “Me agarraste el corazón por un dedo”

  1. Heidy de Mayers

    El dolor de un ser querido nunca se alivia. Uno aprende a vivir con esa pérdida. Esa es la realidad.
    Por eso trato de vivir momentos alegres porque es inevitable no vivir los momentos triste, no es una opción y no dependen de uno esa es la realidad, esa es la vida.
    Solo el señor nos da la fortaleza.
    Mi madre murió el pasado año de un Cancer,cumplirá un año de fallecida el 24 de Septiembre y mi padre esta pasando por un cancer terminar también.
    Luego de saber que mi abuelo materno murió de cancer también.
    Veo mi vida tan diferente, algunas veces no quiero pensar en esa suma cancer + cancer Será = a cancer.
    Pero lo único que le pido al señor es ver a mi hija de apenas de 3 años por lo menos como veo a mi hija de 11años y sino es de mucho pedir como a mi hija mayor de 15 años pero sabes que, eso no lo decido yo.
    Solo tengamos fé y fortaleza para seguir en la gran batalla que es ”LA VIDA”
    Que nuestro señor tenga misericordia de nosotros y nos dé su bendición cada día.
    Desde Toronto,Canada. Un fuerte abrazo.-

    Reply
  2. Angie Castillo

    Demasiado triste…ningun padre debe sobrevivir a sus hijos, por ley de vida, lamentablemente en muchos casos no es así. Fuerzas, resignación es lo que les deseo. Como madre, es un dolor inexplicable, interminable. 🙁 Dios nunca nos abandona.

    Reply

Comenta, sin vergüenza