Los limones se mudaron!

Mudanza

Mudanza

¡Saludos, limoneros!

Esta es una nota breve para informarles que ya el proceso de migración está completado en lo relativo al contenido. Esto incluyó la subida de unos buenos cientos de MB de fotos y archivos que han ido conformando este espacio desde el 2004, así como la restauración de la base de datos (¡un estupendo script de SQL de más de 30MB!). Aún hay algunos plugins que no he configurado y varios widgets que tengo que colocar en su posición anterior, pero en general ya todo está mudado.

El nuevo hosting que aloja mis 40 Limones es un VPS que comparto con mi buen amigo y colega Winster Ceballos, y donde eventualmente alojaremos los websites que administramos (incluyendo el recién lanzado Aguiluchos.com). Este cambio debe suponer un considerable aumento de velocidad de carga y una mayor capacidad de atender a los visitantes, por lo que no será tan fácil que “me tumben” el blog cuando alguna entrada se ponga popular (como me ha pasado esta semana con la de Miss Universo).

Así que… ¡bienvenidos a 40 Limones una vez más, ahora mejores que nunca!

2 Comments Los limones se mudaron!

  1. Jacy

    Que bueno, felicidades y que sigan creciendo los 40 limones. Siempre te he identifcado como alguien imparcial, claro y respetuoso a la hora de emitir tus comentarios. Ojala que la prensa en general sea tan limpia como la de los 40 limones…

    Ahora mismo me preparo una limonada y brindo por este nuevo avance…

    sls

    Reply

Comenta, sin vergüenza