You Will… but not with AT&T

¡Ah, las predicciones! Imaginar el futuro que tendremos en unos pocos años. Jugar a ser Nostradamus… ¿quién no lo ha hecho alguna vez? O al menos, ¿quién no ha sentido cosquillas en el ombligo leyendo o viendo el futuro que otros imaginaban?

Desde HAL tomando decisiones por sí misma, Star Trek con sus intercomunicadores, Marty McFly con su patineta voladora, y desde luego con la Robotina de los Jetsons que toda ama de casa quisiera, imaginar el futuro ha sido siempre una chulería de la raza humana.

Frederic Emam-Zade publicó en su perfil de Google+ el vídeo a continuación, y me ha parecido simplemente impresionante ver cómo AT&T prácticamente predijo, en 1993 ¡hace casi 20 años! un montón de las cosas que estamos viendo hoy día. Son varios spots de la telefónica que pertenecían a la campaña “You Will” la cual prometía que ellos traerían todas esas innovaciones. Paradójicamente, no lograron ninguna de ellas. No obstante, ver esos spots hoy día, cuando ya casi todo lo que preveían es real, no deja de asombrarme profundamente.

¿Qué tal? ¿Verdad que parece que alguien se soñó con nuestros gadgets actuales a principios de los ’90?

5 Comments You Will… but not with AT&T

  1. Karina

    Increible!!! Gracias por compartir esto! A veces pienso que estoy viviendo en una net, donde todo se repite! 🙂

    Reply
    1. Darío

      Jejejeje, eso es lo mejor, que uno dice en el subconciente “Carajo, pero esto yo lo he visto antes” y no se acuerda que era un anuncio… Aunque confieso que esos anuncios de AT&T nunca los ví.

      Reply
  2. Miss UnderWorld

    Todo lo que vemos, y vivimos en la actualidad en algun momento fue el sueno de alguien, la creatividad, la imaginacion y la capacidad de trabajo y de creer en los suenos hasta el punto de hacerlos realidad es una de las cosas que identifican al ser humano.

    Yo siempre he creido en el valor de los suenos y en lo que estos representan para la humanidad, porque es debido a los suenos que tenemos que hacemos realidad las cosas que sonamos.

    A veces me pregunto: Cual era el verdadero sueno de Bill Gates?

    Reply

Deja un limón acá