@IngMorrison: Pionero de la ridiculez (#TodosSomosArturo)

Actualización

Confieso que no me siento cómodo escribiendo la presente nota actualizadora acerca de este post. No es común que cometa este tipo de errores, pero solamente soy humano, y por ende, proclive a las pasiones y las ligerezas que se convierten en errores garrafales. En esta ocasión tengo que declararme culpable de haber asumido varias cosas sin detenerme a analizar la veracidad de las mismas. Quiero intentar resarcir este fallo.

Ya mi buen amigo Arturo Ruíz ha explicado en un post una cronología de cómo sucedieron las cosas con la advertencia de la hoy borrada cuenta de @MBufeteAbogados y cómo ésta desencadenó una avalancha de apoyo ante algo que debimos tener más inteligencia en analizar.

Fue un error infantil de mi parte (uno que pensaba que jamás cometería) dar entero crédito a un mensaje sin remitente físico ni medios de contacto, y peor error fue asumir que el mismo formaba parte de un intento de Hiddekel Morrison de acallar una cuenta de parodia sobre sus actividades.

Yo tengo profundas diferencias con Morrison, por la manera en que se auto proclama un montón de cosas que le quedan grandes. No comparto su manera de venderse como “creador de primicias” y detesto enardecidamente sus ínfulas de gurú. Morrison no me representa ni me aporta nada de valor con ninguna de sus intervenciones, y ha sido consistente en no aprobar mis opiniones cuando, aburrido, he comentado en alguna falacia de su blog. Sin embargo, por más “bleh” que Hiddekel Morrison sea para mí, cometí el error de no verificar la veracidad de lo que decía el mensaje. Un craso error que juro que no me pienso perdonar.

En ese sentido, tengo que pedir disculpas públicamente, primero a Hiddekel Morrison por no haber verificado la versión de los “abogados” directamente con él (al menos intentarlo, probablemente no me habría respondido). También debo pedir disculpas a todas las personas que se hicieron eco de mis palabras, por haberlos inducido a exarcerbar los ánimos en contra de Morrison.

Yo no sé quiénes fueron las personas que enviaron el mensaje y crearon la cuenta de Twitter. Arturo tiene el email y la conversación que surgió después y en los headers de los mensajes hay cierta información que podría ayudar a identificar a los autores. Lamentablemente, todo parece indicar que son personas en el extranjero.

Lo que sí sé es que Hiddekel Morrison, por más disparatoso, arrogante, buscamention, brillasolito, petulante, baboso o torpe que pueda ser o parecerme, no merecía el fuego de este post sin yo haber confirmado que realmente él intentó acallar la cuenta de IngCopyPaste. Yo no lo exculpo (aún tengo elementos para pensar que sí estuvo involucrado y que sí intentó coartar la existencia de la cuenta de sátira); pero definitivamente no fue inteligente de mi parte el escribir este post sin procurar, al menos, una verificación oficial de su persona acerca de la demanda de “Cease and Desist”.

No voy a editar ni borrar este post ni ninguno de sus comentarios. Sería muy cobarde de mi parte venir ahora a quitar un post sólo porque cometí ese error. Lo escribí, y asumo las consecuencias de su existencia. Siempre he creído que los errores son oportunidades de aprendizaje, y de esta experiencia he aprendido. Además, mantengo los epítetos de criterio personal que tengo sobre Hiddekel Morrison. No es que ahora, porque me equivoqué en no confirmar la veracidad de la demanda, ahora Morrison dejó de ser lo que pensaba de él al escribir. Pero de que no se merecía mi post, eso es cierto: No lo merecía, y pido perdón públicamente por ello.

Cierro el caso, y también los comentarios en este post. Si alguien quiere escarbar más sobre los hechos, favor de contactarme por otra vía.

Darío Martínez Batlle

************************************

@IngCopyPaste

Actualización@IngCopyPaste

Escribo esta entrada a riesgo de que el ingenierito Heineken Morrison me catalogue como “buscamention” o que me señale como “oportunista con ganas de darme a conocer”, como ya hizo un pseudocelebrity que no tolera la crítica, como tampoco la tolera el mentado ingenierito.

He leído con asombro y estupor el barullo que se ha creado hoy a causa de la acción legal que el @IngMorrison emprendió en contra del administrador de la satírica cuenta @IngCopyPaste. Y por si acaso usted no sabe quiénes son estas personas, permítanme presentar a los implicados en este satiricidio.

@IngMorrison

¿A qué se dedica el @IngMorrison? Entre sus actividades más notables está la de ser uno de los principales spammers del país, enviando miles de mensajes de basura no solicitada, no interesante y burdamente falaz. Otro de los grandes logros del ingenierito es el de haber escrito un libro lleno de lagunas, imprecisiones y superficialidades. Además, tiene una columna en Diario Libre, conduce un programa de televisión y engatusó a Jochy Santos para que le alquilara un espacio de Botando el Golpe, creo que los lunes. Por eso, se autodenomina “pionero de la difusión de tecnología” a través de esos medios. Vaya humildad.

El ingenierito también es empresario. Tiene una empresa de “consultoría” (las comillas son a propósito) desde la cual ofrece “importantes cursos” (de nuevo, a propósito) con los cuales consigue creerse un gurú. Además de todo esto, tiene un website desde donde publica sotopocientas informaciones que copia de otros lugares y pega en su blog con todo el descaro del mundo (al final siempre pone la fuente escondida en un URL, ufff). De esa notoria actividad de copypasteo es que viene la sátira de IngCopyPaste.

En otras palabras, @IngMorrison es un vivo ejemplo de lo que es BAM: Bulto, Allante y Movimiento.

@IngCopyPaste

El pasado viernes noté que me estaba siguiendo un usuario llamado @IngCopyPaste. De inmediato sonreí. Me resultó sumamente fácil comprender que era una parodia o sátira para bromear con las ocurrencias de uno de los profesionales que más desacredita mi profesión, un encantador de serpientes, un ilusionista capaz de hipnotizar a la gente para que crean que es un verdugo de la tecnología, un gurú, un pionero… cuando no es más que un café aguado, frío y amargo.

La cuenta surge cuando Arturo Ruíz tuvo la idea de inventarse una sátira acerca del @IngMorrison. Desde su mero inicio la risa fue in crescendo con cada ocurrencia. Fue un despliegue de genialidad y humor que se mantuvo en boca de la tuitósfera dominicana durante toda la semana. En apenas ocho días, la cuenta rebasó los 800 seguidores (algo no tan fácil en Twitter) y los mensajes de encomio y apoyo a la labor de humor que realizaba @IngCopyPaste llovieron permanentemente.

¿En qué consistían los mensajes? Quizás algunos ejemplos sean la mejor ilustración (el post de Melvyn Pérez tiene muchos más):

A ver, estoy disponible para responderles cualquier pregunta tecnologica que sus mentes no comprendan, pero denme tiempo de abrir Wikipedia. (link)

No diga nada Madame, que asi hay otros barbarazos que roban escritos de otros y ni creditos dan. Azarosos… -.- (link)

Le aseguro que para accesar la World Wide Web, escribir wikipedia en google y luego fajarse a buscar, hay que tener cerebro. -.- (link)

No admito copias. Eso solo lo hago yo. Mas respeto. -.- (link)

Ando buscando inversionistas angeles para establecer una firma de consultoria de lo que sea. Mientras mas bobos mejor. Please RT. (link)

Usted sabe reconocer el talento cuando lo ve. El placer es todo suyo. (link)

Ritui. (Y no tuve que usar google para responder esa! Cojan ahi!) RT “@Alvarito_GQ@IngCopyPaste que significa RT?” (link)

Me perdonan, pero estaré un poco ausente. Estoy dándole un seminario sobre chateo avanzado a @chucknorris (link)

Los abogados

Mientras continuaban incrementándose los seguidores, las menciones y los retuiteos de la cuenta de @IngCopyPaste, el ingenierito Heineken Morrison se iba llenando de cólera (la actitud, no la enfermedad, lamentablemente) hasta que buscó la ayuda de unos “abogados” para detener el avance de la cuenta satírica. Tuve oportunidad de leer el mensaje de los abogados y me asombró que basaran su amenaza en algo tan endeble. Además, ese tipo de comunicaciones no se hace sin un acto de alguacil, y mucho menos un sábado. Son tan abogados como el ingenierito es ingeniero. ¡Tal para cual!

El caso es que enviaron una orden de “Cesar y Desistir” en la cual advertían a Arturo que iniciarían un proceso legal en su contra por difamación e injuria del pluscuamperfecto ingenierito.  Dentro de las estipulaciones de la orden, exigían que se pidiera disculpas 20 veces (como Bart Simpson en la pizarra) y que se cerrara la cuenta antes del mediodía de hoy domingo. Lo que resultó verdaderamente preocupante es que amenazan con involucrar la empresa en la que Arturo trabaja. Algo como decir “Cierra la cuenta o de lo contrario iremos a chismear con tu jefe sobre lo que haces”. ¡Qué timbales, qué señores timbales!

El verdadero peligro

Arturo no se metió en miedo con la paconga legal. El problema viene dado cuando se amenaza con ir donde un empleador a denunciar un acto externo, con la finalidad de meter un cuco. Lo que me preocupa más de este caso es el precedente de intolerancia y ridiculez al que ha llegado Morrison, al pretender censurar el derecho a opinar diferente a su manera de pensar, y al derecho que nos asiste de reírnos de ello. Como es natural, Arturo ha tenido que ceder a las exigencias de los abogaduchos. Juro que si pudiera contratarlo le diría que no cierre nada y que espere la cancelación para unirse a mi equipo. ¡Carajo!

Pero volvamos al incidente. A la luz de esta barbaridad, debemos esperar demandas de parte de cualquier “pseudocelebridad” que se sienta “difamada e injuriada” cuando cualquiera de nosotros haga comentarios burlones y satíricos. En ninguna cabeza cabe tal escenario, y por eso, entiendo que esa intentona debe combatirse. No puede ser que cualquier racavaca miserable como el famoso ingenierito se recueste de un lechugino abogaducho para amenazar de esa manera. Hoy Arturo se debatió entre su derecho a la risa y la crítica, y la posibilidad de que los abogaduchos le hicieran un lío en su oficina por una pendejada como esa. ¡Y todo por una cuenta de sátira! Ni siquiera se trataba de verdaderas difamaciones, ni de acusaciones probables, sino de humor, burlas y bromas perfectamente lícitas en cualquier lugar del mundo, menos en Morrisonópolis.

Da pena que en la segunda década del Siglo XXI, haya personas tan estrechas de mente, tan intolerantes, tan estúpidas y ridículas como el ingenierito Heineken Morrison, incapaces de tolerar opiniones contrarias a las suyas, carentes de todo sentido del humor, y tan miopes y obtusos que intenten detener algo que pudieron aprovechar a su favor.

Ayer fue Arturo. Mañana puedo ser yo, o tú. Un hashtag de apoyo a Arturo #TodosSomosArturo podría ser una muestra de que a retrógradas como Morrison les queda demasiado grande aquello de “pioneros”. Hoy Heineken Morrison sólo ha demostrado que es pionero en la ridiculez.

En @IngMorrison necesita un fuerte entrenamiento en manejo de crisis. Yo podría ofrecérselo, pero seguramente estaré ocupado con la demanda que los abogaduchos de Morrison me van a poner por haber escrito esta entrada. Quizás mi próxima limonada sea desde Najayo…

Mientras tanto, como dijo alguien, el ingenierito Morrison estaba en lo más bajo de la credibilidad, pero hoy superó su propia hazaña y se hundió más.

#TodosSomosArturo

Los invito a seguir este hashtag, a usar el avatar del @IngCopyPaste, y sobre todo, a aprovechar la más mínima ocasión para recordarle al ingenierito que es un mediocre. Aunque con ello le vamos a dar más vigencia, espero que la gente termine dándose cuenta de que Morrison es una carreta vacía, que sólo hace ruido al pasar (y peor aún, que su ruido lo copia de Gizmodo).

41 Comments @IngMorrison: Pionero de la ridiculez (#TodosSomosArturo)

    1. Juan Carlos

      Si los verdaderos verdugos informaticos del pais se dejaran conocer mas, harian correr a la exposicion BAM (Bulto-Allante-Movimiento) que algunos colegas utilizan para colocarse como supuestos Gurus informaticos en nuestra sociedad… Como nadie suena, el que mas ruido hace es el mejor.. pero solo mientras salga alguien con un comentario de verdad acerca de lo que se este cuestionando…

      Yo cuestiono mucho la posicion del “Ingeniero” en cuestion, por la sutileza para enfrentar comentarios hostiles a la IMAGEN QUE HA CREADO… Si esta imagen es de real valor y consistencia, no habria que preocuparse por los ataques, porque estos al final de cuentas no tendrian efecto… Es como sospechar de una pared debil y tirarle pelotazos, la preocupacion del propietario de que esta se derrumbe no tiene sentido si la pared no es realmente debil…

      Sr. Morrison, lo siento mucho por usted… pero la MAC-O, porque bien lo dice del refran:
      “Cria fama y te joderan los paparazis”

      Problema:
      Leer un articulo de alguien por ahi para informar al pueblo

      Solucion:
      Mejor lease la biblia dos veces al dia

  1. Melvyn Perez

    ¡Dario! Ponte el chaleco que viene demanda…

    Lo que mas gracioso me resulta es que todo el rebú se debe a la queja por lo ofensivo de “Copy/Paste”, pero resulta que los “abogados” son especialistas en eso:

    El logo de los abogados http://t.co/KFP2VbP esta copy/pasteado de http://pubpages.unh.edu/~psx7
    WTF?

    Y eso que son “una firma consultora especializada en difamación e injuria y delitos electrónicos en República Dominicana.”

    1. Limón Persa

      Jeje buena esa, pero hay mas sitios con ese logo, también está en azul.

    2. Gustavo A. Valverde

      Excelente artículo. Y con su permiso le haré referencia a este artículo en mi último post: “Porque los blogs son para educar, #TodosSomosArturo”.

      Ya está bueno de que nos quieran vender espejitos por oro!

    3. Limon Curioso

      Lo más curioso es que esta cuenta de la firma de abogados, solo tiene dos tweets y solo hace un día de su primer tweet #Fail

  2. Michel Mieses

    como sabes que realmente toda esa intimidación de verdad se la hizo Morrison al muchacho? pudo ser otra persona para provocar esta misma reacción, o estás seguro de eso? Tienes alguna prueba? seria bueno que publicaras las pruebas, pues si no las tienes estás basando todo tu argumento en suposiciones, digo, me atrevo a decirlo gracias a ese mismo derecho a la libertad de expresión que dijiste que todos tenemos.

    esperare tus respuestas

    1. Darío

      Hola Michel!

      Cómo expliqué, tuve acceso al mensaje que envió la firma de macaleyes, digo, abogados. En ese mensaje explican de dónde procede el tema. Determinaron vía IPs la cuenta que originaba los mensajes y determinaron la identidad de Arturo. Ese tipo de informaciones solo se obtiene por la vía legal, mediante el DICAT y con la colaboración de las proveedoras de servicio de Internet.

      Tales acciones sólo se pueden originar cuando el querellante las solicita. Es obvio que todo se inicia con el “ingenierito”.

      1. Melvyn Perez

        Bueno Darío la verdad es que yo no creo que hayan metido a Dicat.
        Recordemos que “el ingeniero” trabajó en un ISP y le hace payola constante. Cualquiera con algún contacto alli dentro podria conseguirla extraoficialmente.

  3. Carlos Lluberes

    Conciso y preciso al mejor nivel! Gracias por revelar los detalles de las 20 penitencias (que pensaba que era parte de la burla) y de la amenaza a ese muchacho con “meter al medio” la empresa donde labora.

  4. Limón Persa

    Buen artículo. Yo la primera vez que me enteré de Heineken Morrison me dí cuenta inmediatamente de su prepotencia y no me interesé en seguirlo por ningún medio. ¡No me equivoqué! =P

  5. Angie G

    Recien me entero de toda esta polemica y la verdad es que me parece que alguien deberia sentarse a hablar con el @Ingcopypaste para que no ceda ante la presion de un par de tontos que esta jugando con la ley.

    En serio la gente puede hacer eso?

    En realidad el que se puso en evidencia y al punto de ridiculez es el Ing. Morrison, yo pienso que antes de que cierren la cuenta, alguien que le explique bien al Arturo como funciona el sistema legal dominicano.

  6. Michel Mieses

    Perdona, pero fue que me borraste mi comentario?

    1. Darío

      Para evitar spambots, moderó siempre el primer comentario que me hace un nuevo visitante. Cuando confirmo que el comentario viene de una persona real, lo autorizo y de ahí en adelante sus próximos comentarios estarán pre-aprobados.

      Saludos, y gracias por comentar.

  7. Heinard Trinidad

    Dario me parecio excelente en la forma en que explicas lo sucedido, no tenía idea de lo ocurrido, nunca en mi vida había había escuchado de la vida del ing copy paste que quiere por una simple satira de él entablar una demanda, he compartido poco con Arturo personalmente pero tengo años conociendolo y se el tipo de persona que es, espero que no se deje amedrentar por el ing copy paste y siga con su cuenta. Por otro lado dejame felicitarte por lo bien que escribes, cada vez que publicas en tú blog y lo subes a twitter lo leo, viejo tienes un no se que que me hace leerte sin cansarme. Continua así..

  8. gabriel vasquez

    Barbaro mejor de hai se daña eso se llama pieza de arte.
    El poder decir lo que pensamos esta en la constitucion permitido y si no hago mencion
    de la persona en cuestion no puede llamarse difamacion porque creo que el “ing” ese no es el unico, pero al parecer le sirvio el sombrero y se lo puso

  9. Ponchita

    Si a chisme nos vamos, entonces vamos donde los jefes de Morrison para que lo cancelen también, al periódico, a Jochi Santos, y todos los medios donde él trabaja a ver a quien botan más rápido si a Arturo o a el….. Yo no se mucho de tecnología pero he leído algunas de sus absurdos artículos y creo que yo leyendo y buscando información en internet, haría un mejor trabajo y júralo que no dando copy/paste

    Excelente explicación Arturo y Melvin no se queda atrás con su artículo… Bieeenn!!!

  10. Juan Carlos

    Si los verdaderos verdugos informaticos del pais se dejaran conocer mas, harian correr a la exposicion BAM (Bulto-Allante-Movimiento) que algunos colegas utilizan para colocarse como supuestos Gurus informaticos en nuestra sociedad… Como nadie suena, el que mas ruido hace es el mejor.. pero solo mientras salga alguien con un comentario de verdad acerca de lo que se este cuestionando…

    Yo cuestiono mucho la posicion del “Ingeniero” en cuestion, por la sutileza para enfrentar comentarios hostiles a la IMAGEN QUE HA CREADO… Si esta imagen es de real valor y consistencia, no habria que preocuparse por los ataques, porque estos al final de cuentas no tendrian efecto… Es como sospechar de una pared debil y tirarle pelotazos, la preocupacion del propietario de que esta se derrumbe no tiene sentido si la pared no es realmente debil…

    Sr. Morrison, lo siento mucho por usted… pero la MAC-O, porque bien lo dice del refran:
    “Cria fama y te joderan los paparazis”

    Problema:
    Leer un articulo de alguien por ahi para informar al pueblo

    Solucion:
    Mejor lease la biblia dos veces al dia

  11. Espartaco Dominicano

    MAS CLARO DE AHí …. NI EL AGUA………#TodosSomosArturo

  12. jacy

    Dario, tu no puedes tener mejor punteria… el Ingeniero Cervecita es un leon… solo lo siento por Arturo porque si es una persona que no se puede dar el lujo de dejar un trabajo, ya tu sabes… que quiza cervecita se aprovecho de eso pero esto es DR mi gente…

  13. Asinox

    Buen articulo, lastima que existen personas tan estupidas como el tal tipo ese que yo ni siquiera sabia que existia (ahi veo que tan bueno es)

  14. Wasarry

    Darío:

    Como abogado me gustaría ayudar con algunos conceptos: Una “advertencia legal” no es una “notificación judicial”; la primera, es una notificación “amigable” que se realiza por la parte “ofendida y/o difamada” (Se notan las comillas, verdad?) frente a la persona que realiza el “ilícito penal” para tratar de resolver amigablemente, sin intervención judicial alguna y a veces como en este caso, como amenaza para el mismo. la segunda es un acto que se basa en un ordenamiento que realiza una autoridad judicial luego de ciertos pasos que sse han de recorrer, que en ningún caso se han establecido aquí.

    Entiendo que manejar la idea de que el mensaje fue una “Notificación legal” es un error.

    Por todo lo demás, del tema que la verdad a la mayoría creoq ue nos molestó, sólo me gustaría agregar dos puntos:

    1. Cuales son los elementos contitutivos de la difamación?; la burla y/o sátira se encuentra entre ellos?: NO. Estos abogados recurren a lo que todos los abogados recurrimos: opinar y presionar a ver si “de boca” se gana el pleito.

    2. Que nadie en este país vió la película o conoce la historia de la revista Hustler en Estados Unidos?; ese caso abrió al mundo la posibilidad de manejar la sátira, la broma y el libre pensamiento en los medios de comunicación sin que se transformara en difamación o ataques personales contra las celebridades. ES MUY OBVIO QUE LO QUE SE ALEGA ES RIDICULO !!!

    Al IngCopyPaste que abra su cuenta y que si luego de eso le vuelven a notificar al respecto que me avise, que le conseguiré un par de colegas que le llevarán el caso gratis!

    Que no nos gane la intolerancia; incluyéndote.

    Waldo Rincón.

    1. Melvyn Perez

      Interesante aclaración. Más interesante aún es que como quiera otorgas la razón a este lado y lo haces desde el punto de vista legal.

      Tal como dije en mi post, el problema no es si tiene razón o no, el problema es el precedente que sienta.

      Por otro lado entiendo la decision de Arturo de retirarse, pues la amenaza incluye a su empleador. Si no hubieran amenazado con involucrar la empresa donde trabaja hubiera seguido.

  15. JB

    Todos apoyemos al @ingcopypaste

    No al Chantaje y la Extorsion

    #todosomosarturo

  16. Pik

    El “ingeniero ofendido” sufre de enanismo mental !! Han investigado si realmente se graduó de alguna carrera de Ingeniería ?

  17. Ignacio Cortorreal

    Sobre el comentario de Dr. Wassanry, siento curiosidad por saber hasta qué grado se pueden llegar a tocar los relacionados directos e indirectos de un “difamador” de este tipo por una persona “difamada e injuriada”… Cual mafia italiana!

  18. maryangela

    Diablos, no lo puedo creer. Recuerdas el caso de una blogger que estuvo en situacion similar por haber criticado los metodos de un sitio en Jarabacoa? No recuerdo los detalles, pero el caso fue dado a conocer por la gente de Duarte 101. Me pregunto si el ingenierito habra contratado a los mismos abogados. Hay un fuerte caso de ego en este pais!!!

  19. Feoman

    Pero mi hermano Drake, y de donde ha salido este falso profeta tecnologico?!…

    Pero porque no le entregamos el usuario @IngCopyPaste a uno de la comunidad que viva en USA, para que los abogaduchos vayan a reclamar a un pais de verdad, a ver si alla les va a salir la misma chercha.

    Pero que mediocre es este Morrison; yo siempre lo he considerado un habla baba teorico que de ingeniero no tiene nada (el que nunca ha diseñado nada, no es ingeniero). Que explique el: Que sabe hacer?! que le da el titulo de Ingeniero? que sabe el Diseñar? en que se la ha Ingeniado? que mencione un proyecto de envergadura ingenieril en el que ha participado?

    No ombe, esa es gente que solo sabe hablar, buscar un par de palabritas en el diccionario, y hacer unos Copy & Paste claves para aparecer como matatan.

    Que se haga un EJERCITO CONTRA EL MEDIOCRE MORRISON, que se dedique a Poeta como el otro Morrison, que para eso es que ellos sirven, eso les corre por las venas y de eso es que el priva, de Poeta Tecnologico.

  20. maru

    Excelente, el es ingeniero para ingeniosamente programar los talleres y diplomado de mercadeo….jajajaja.

  21. Gitti

    Bueno, intolerante ya demostró que es, lo demás no sé. Debo investigar la historia previa. Recuérdame comentarte algo en privado.
    Saludos.

  22. Dora

    Independientemente de si la acción es legal o no, si la demanda procede o no por falta de fundamentos, lo preocupante es el precedente que se establece con esto. Es posible coartar nuestra libertad de expresión?

    Excelente articulo Darío, as usual… no me sorprende!

  23. plastikman

    De verdad que este Ingeniero se cree el sabio, cuando demuestra toda su ignorancia impuesta por su poder de mercadeo. Me impresiona sus 5000 seguidores en las redes sociales, hipnotizados por este señor. Pregunto: El ingeniero le paga a esos defensores o seguidores?? lo dudo, esos seguidores nos dicen vagos a los que queremos decir la verdad, cuando es todo lo contrario (los vagos son ellos que siguen los copy-paste).

    Recuerdo la vez en donde el escribio un articulo acerca del hackeo de la cuenta de la primera dama, en donde el citaba que todo en la red es registrado o perseguido, entonces le demostre lo contrario, con un comentario mio escrito desde otra localidad, obviamente rompiendo el mito, entonces luego el borra TODOS mis comentarios, lo cual me sorprende en parte, y a la vez demuestra que es un buen mediocre tecnologico.

  24. Paola Chaljub

    Dario, una mezcla extranisima de tristeza, indignacion y RISA…jajajaja…que triste debe ser vivir con complejos que no le permitan precisamente vivir; cuanto me indigna la intolerancia de las mentes cerradas y acomplejadas y que risa me ha atacado la genialidad de tu escrito. Confieso que mientras duró seguia fielmente los tweets del ingcopypaste y que los voy a echar de menos…pero el verdadero motivo de risa va a permanecer ahi, en la cuenta del ingenieraso!!
    Saludos!
    #TodossomosArturo

  25. M.

    Yo nada más tengo 2 cosas qué comentar:

    #1. Heineken???? de verdad? Heineken????

    #2. Heineken… oh my God.

    Por lo demás, encuentro que la gente con “piel finita” no debiesen de meterse al internet como figura pública.
    ¿No aguanta presión? Váyase a llorar a la playita y deje esto para la gente con piel de armadillo.

Comments are closed.