Los verdaderos campeones de la #ChivasGenerosidad

Sin entrar en consideraciones sobre la idoneidad y viabilidad de que una bebida alcohólica esté promoviendo valores morales (“ese no es el tema de esta clase”, diría la profesora), se me ocurre que la #ChivasGenerosidad es algo que muchos de nosotros tenemos. Yo mismo tengo mi #ChivasGenerosidad desde hace como nueve años… pero estoy lejos de ser un gran exponente de la #ChivasGenerosidad.

Me puse a investigar, y descubrí que hay muchos que son meritorios, pero para mí, los tres verdaderos campeones de la #ChivasGenerosidad son nada más y nada menos que tres personajes sumamente populares extraídos de películas del Siglo XXI:

Albus Dumbledore (Harry Potter)

Chivas Generosidad: Dumbledore

Chivas Generosidad: Dumbledore

Gandalf (Lord of the Rings)

Chivas Generosidad: Gandalf

Chivas Generosidad: Gandalf

Pai Mei (Kill Bill)

Chivas Generosidad: Pai Mei

Chivas Generosidad: Pai Mei

Y ya… ese era el chiste. Gracias por la sintonía.

8 Comments Los verdaderos campeones de la #ChivasGenerosidad

  1. Emmanuel DLSC

    Jajaja ! la verdad es que si ! son mucho mas generosos que cualquier que haya escuchado mentar el tal #chivasgenerosidad . Yo estoy de acuerdo que se hagan este tipo de movimientos aunque la fuente sea el alcohol y el motivo sea publicidad. Es #chivasgenerosidad atropellar a alguien por ir borracho ? Yo creo que no. Pero como siempre el dominicano le saca EL LIMON al asunto y lo aplatana y termina siendo un disparate que en ves de ayudar empeora las cosas.

    Reply
  2. Dora

    Jajajajajajajajajajajaja, con esa campaña de la ChivasGenerosidad me limpio yo …. las manos. Me la encuentro absurda. Pero eso soy yo…..

    🙂

    Reply
  3. Walkiria

    A mi me aburrió… asi que empecé a bloquear los hastag. Largo, aburrido… 7 semanas y le metieron otra semana mas, monótona. Un #fail.

    Reply
  4. Glenys

    Ay dios mío pero tu si hace chistes malos! Ahora fue que vi este post. Deja recomendarlo pa´que aumente tu fama de comediante. jajajajaja.

    Reply

Comenta, sin vergüenza