Lapiz verde puuuuuuuuyú

Lápiz Verde Puyú

Ando en buscamentionismo cumpleañero. Aunque soy casi un hijo del 24 de mayo, ya que fue a las 11:30 de la noche del jueves 23 de mayo del 1968 que largué el grito cuando me dieron la primera pela (y yo que pensaba que me había portado bien). Pero en fin, que sí, hoy es mi cumpleaños. No tengo planes, no me gustan demasiado esas cosas… pero me basta con la oleada de felicitaciones de tantos de ustedes que se han tomado un par de minutos para decir muchas bondades de un carajo que se llama como yo y que también cumple años hoy. ¡Gracias!

Lápiz Verde Puyú para mí.

’nuff said.

 

11 Comments Lapiz verde puuuuuuuuyú

  1. Milca Peguero

    Aunque ya te he felicitado como 300 veces hoy, sigo pidiendo a Dios te bendiga en tu día y siempre. Disfruta y que lo pases de maravilla.

    Un abrazote grande. Ahhhhh, ¡cierto! ya te lo di aquí 😀

    Reply
  2. Nikkei-Girl

    お誕生日おめでとう~
    Que la trulla de buenos deseos se conviertan en una maravillosa realidad. 🙂
    Que lleguen 43 años más llenos de enriquecedoras experiencias. Depué hablamo!
    Besote pa’ti.

    Que Vielka, tu familia y amigos te consientan mucho en este día. (Cough cough… Do u want some cake?)

    Reply
  3. Juan Morey

    Felicidades de parte de CicloRuta y mio!!!! Que sigas cumpliendo muchos más. Recuerda que la bici te quita años así que comprate una para regalo! 🙂

    Reply
  4. Miss UnderWorld

    No te conozco pero debo agradecerte y felicitarte en tu cumple años Que la pases super rico Y que hagas muchas cosas hoy!!!! Disfrutalo!!!!

    Reply
  5. Ivangelico

    Felicidades Pequeño!!! Al paso que vas pronto el blog será “50 limones” 🙂 Que la pases súper bien. Te envío un fuerte abrazo!!

    Reply
  6. Willnelys Casilla

    Dario… Muchisimas felicidades en tu dia, que las bendiciones celestiales caigan (como limones) a tu vida…. que papa dios te de muchisima vida y salud (para poder seguir bebiendo limonada) veas crecer a tu hija, y las metas que tienes por ahi pendientes las cumplas una a una. F E L I C I D A D E S S S ! ! !

    Reply

Deja un limón acá