¡Cuánto duele la mañana!

Cuando el Sol amanece para iluminar a la Madre que queda en tinieblas. ¡Cuánto duele la mañana!

Cuando nace un día que encuentra al Padre envolviendo la muerte. ¡Cuánto duele la mañana!

Cuando el ejercito que sembraba esperanza a golpe de fe recibe el veredicto de la vida. ¡Cuánto duele la mañana!

Derek con apenas dos meses nos deja una lección de vida a través de su muerte, una enseñanza que ninguno de nosotros deseabamos, que nos resistimos a aceptar, o entender, o resistir.

¿Cómo se junta esta antología de tristeza? Uno quisiera encontrar la forma, y hasta lo intenta, aún sabiendo que todo esfuerzo es fútil. No hay palabras, ni que juntáramos todas las palabras de todos los lenguajes. Sólo desear que la sonrisa de Derek viva para seguir sembrando fuerzas en quienes lo conocimos, quienes lo ayudamos, quienes vivimos su lucha y atestiguamos la manera en que nos unió.

¡Cuánto duele la mañana!

13 Comments ¡Cuánto duele la mañana!

  1. Yaindry Nova Espinal

    Sólo desear que la sonrisa de Derek viva para seguir sembrando fuerzas en quienes lo conocimos, quienes lo ayudamos, quienes vivimos su lucha y atestiguamos la manera en que nos unió.

    Derek sin duda vino a enseñarnos lo que es estar unidos por una causa y lo logró!!

    Reply
  2. Pingback: Tweets that mention ¡Cuánto duele la mañana! | 40 Limones -- Topsy.com

  3. Roxanna Mateo Nolasco

    Hoy es uno de los días más tristes que he vivido! Yo tenia la esperanza, como todos, de que ese bebe se iba a recuperar. Que iba a crecer junto a su hermano!

    Pero DIOS solo sabe los planes para el! Solo DIOS sabe. Uno se queda con ese profundo dolor, con todas las preguntas sin contestar. Que pena siento en mi corazón.

    RIP Derek!

    Reply
  4. al cid

    Duele mucho esta mañana, pero Dios sabe porque hace las cosas y esa fue su voluntad.

    Derek nos unió a todos sin importar y nos enseñó a luchar y luchar con todas nuestras fuerzas.

    Reply
  5. arlenny

    mi niño lindo descansa en paz, y gracias por enseñarnos tantas cosas, y demostrarnos que debemos luchar siempre unidos para lograr lo que queremos.hoy dejaste un gran vacio en nuestros corazones,bebe lindo nunca te olvidaremos.
    R.I.P mi derek querido.

    Reply
  6. Dalmy

    Y pensar que ayer estabamos tan felices porque habia mejorado mucho, pero Dios lo queria alla con el y debemos aceptar su voluntad, fortaleza a Aury y Greg…

    Reply
  7. Alejandro Redondo

    Solo me queda decir que la noticia me ha impactado mucho, no saben cuanto, a Aury y Greg que mi corazon esta con ustedes y que lamento no estar en el pais para acompañarlo en estos momentos tan dificiles, pero si de algo sirve, en mis oraciones estaran ustedes para que Dios les de la fortaleza necesaria.

    Reply
  8. Arturo Ruiz

    Toco vidas en su breve paso por este mundo. Ciertamente nos unio. No creo que muchos sabios de larga vida puedan decir lo mismo. Que Dios le de a tus padres las fuerzas necesarias para enfrentar los dis y anos venideros, la misma fuerza que te llevo a luchar hasta el final con gallardia.

    Jamas te olvidaremos.

    Reply
  9. Vicky Ledesma

    Dios mandó a Derek con un fin a esta tierra, aunque nosostros quizas no lo vemos en este momento así, pero para el Señor ya habia complido su misión, quizás lo mandó a enseñarnos que no importa las adversidade si nos unimos, todo lo podemos lograr. Que no importa lo pequeño que seamos, pero podemos mover montañas; Derek con su tamañito y su corta edad, movilizó masas y nos unió en oración para pedir por su salud. Esto me ha enseñado, que los amigos, son la familia que Dios nos envia, con la unica diferencia que nosotros somos quienes las elegimos sin imposiciones.

    Mis amigos de aguiluchos.com, de las desaparecidas páginas lajodedera.net, tigerbook y lasaguilas.com, sencillamente Gracias por existir, aunque nos matemos, tengamos nuestras diferencias, no podamos estar separados ni juntos, siempre han sabido ser amigos, y estar cuando se le ha necesitado y cuando no también. Disfrutamos juntos nuestros logros y lloramos nuestras alegrías. Creo que esta es una de las mas grandes enseñenanzas que Derek nos deja.

    R.I.P Angelito, Ve a los brazos de Dios!

    Reply
  10. Alicia Aramirez

    Esta mañana dolió demasiado y seguirá doliendo. Dios nos dio la alegría de conocer a ese angelito que como bien dice Yiyi vino a enseñarnos que unidos podemos lograr muchas cosas. A otros nos volvió a llevar a los caminos de Dios. Sé que muchos de nosotros teníamos las oraciones oxidadas y Derek nos enseñó a volcarnos a Dios a través de ellas. La mañana duele cuando se reciben noticias tan tristes!!!

    Descansa en paz, Derek

    Reply
  11. Osiris Espinal

    Sin duda alguna la fortaleza de ese pequeño fue grande, Dios se encargara de darle un lugar de paz y tranquilidad a ese ser que se nos fue inocente, y que no tuvo el tiempo necesario para hacer travesuras ni maldades de niños, pero si tuvo el tiempo para dejarse querer por todos y dejarnos llenos de tristeza.

    Descansa en paz Derek

    Reply
  12. adriana ferrer

    Acabo de abrir mi pagina y lo primero que veo es esta noticia que me ha apretado el corazon siento muchisimo la muerte tuya derek se que luchastes hasta lo ultimo ahora eres un angelito del cielo . Dios te bendiga y le de mucha fortaleza a tus padres.

    Reply

Comenta, sin vergüenza