Noche de Honores

Mi Pichona Vielka con su certificado y medallaMi Pichona Vielka nuevamente me ha hecho el padre más feliz de la boliiiiiiita del mundo.

Estoy en la Noche de Honores del Colegio Génesis y ya han reconocido a Vielka por su buen comportamiento… un mérito que yo jamás obtuve.

Además, obtuvo una medalla del Más Alto Honor por tener un promedio general en todas las asignaturas por encima de los 93 puntos. Y yo que no me acuerdo si alguna vez saqué 93 ni siquiera en recreo, estoy sobrao de contento.

Lamentablemente, este año no hicieron reconocimientos de ortografía o matemáticas, pues el año pasado en esas competencias también me provocó tremenda satisfacción.

Pronto ella seguirá haciendo cosas que yo nunca he hecho. Estará de viaje de graduación en Disney World el próximo mes… algo que yo aún tengo pendiente por vivir. Pero como dice Rubén Blades acerca del amor de los padres hacia los hijos, en esa maravillosa salsa Amor y Control: “Deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido”.

Es muy difícil que yo me pavonee en público con cosas personales, pero me estoy dando una licencia especial porque me brota.

Aquí está con una de sus mejores amigas, Nicole Marie

Aquí está con una de sus mejores amigas, Nicole Marie

3 Comments Noche de Honores

  1. Angela Guichardo

    Que bello! Disfruta, tienes una hija hermosa, dulce y además inteligente. Cualidades que a ti también te adornan aunque discretamente que es lo contrario a Vielka que le brotan!

    Besitos y felicidades por los honores recibidos.

    Reply
  2. Pingback: Tweets that mention Noche de Honores40 Limones | 40 Limones -- Topsy.com

  3. Roibe Duran

    Muchas felicidades!!!
    Simplemente honor a quien honor merece, felicidades Vielka, esos premios hablan muy bien de ti y de tus padres.
    Muchas felicitaciones y muchos éxitos.

    Pd. Disfruta tus vacaciones te las mereces..
    Un fuerte abrazo

    Reply

Comenta, sin vergüenza