Funny WDIGTP #12 – Educación sexual para niños alemanes

Sigo tratando de llamar a esto “Funny Mondays”, pero ya llevo como dos meses que no salen el lunes 😀 Un día cuando tenga un par de horas libres (if I ever get that luxury!) me sentaré y escribiré varios Funny Mondays juntos y los programaré para que salgan solitos 🙂 Mientras tanto, este es Funny WDIGTP – Whatever Day I Get To Post.

¿Recuerdan las geniales ilustraciones para ayudar a los niños a entender las diferentes manifestaciones de la sexualidad humana, que publiqué la semana pasada? Pues ahora les traigo algo parecido, que me envió en su forma original mi colega Aguilucho Guillermo Fondeur. Aparentemente estas ilustraciones han sido extraídas de un libro que realmente existe, sobre educación sexual orientada a niños en Alemania…

Para hacerlo más divertido, ocupé un poco de tiempo para ponerle comentarios a cada cuadro, con un conversao bastante colorao (probablemente lo más “kinky” que he publicado alguna vez, ya que no suelo usar estos espacios para tales fines). La versión original, pues, no tenía las burbujas de diálogos… pero como que ahora ta más bacano, ¿no?

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Yo, de todas maneras, prefiero la versión de los lapiceros

7 Comments Funny WDIGTP #12 – Educación sexual para niños alemanes

  1. Guillermo Fondeur

    Mi hermano, que mortal le quedo, esta excelente, gracias por la mencion, un saludo por esos lares de mi hermosa quisqueya, desde estas tierras tan frias y lejanas………….

    Reply
  2. M.

    Yo no he visto ese libro, pero hay otro más chulito que se lo quiero comprar a mis hijos…

    Reply
  3. MarthaMR

    jajajaja, la verdad corazon de melon que tu no dejas de sorprenderme. Funny personajes lol (PS: No conocia tu capacidad de hablar tan “Bonito”) Jejeje. Keep going!!

    Reply

Deja un limón acá