3,000,000 de Aguiluchos

Navegando por la Internet, el pasado sábado me llevé una gratísima e inspiradora sorpresa cuando me encontré con un corto de casi seis minutos parodiando la famosa película“300“. En ella, el Rey Leonidas es interrumpido mientras le enseña a su hijo a ser“Aguilucho desde Chiquitico”, porque ha llegado un extraño a verle.

No les voy a contar más, pues eso sería quitarle el chiste al tema, pero como hoy estamos en receso, y nos cae bien un poco de ánimo, vean el vídeo en este enlace.


3 000 000 de Aguiluchos

El autor de este tremendo montaje es Mario Villasenín, quien bajo el sello Wariom Films ha lanzado el corto. Obviamente, hay que reconocer que los derechos de autor de las escenas tomadas y la música utilizada pertenecen a la Warner Bros, productora de la película original. Es obvio que el trabajo de Mario y sus colaboradores no busca afectar en nada la imagen de la prestigiosa WB, ya que solamente procura ponerle jocosidad a una escena.

Mario nos ha autorizado con todo gusto el que hagamos enlace de su trabajo, y aspira a que el vídeo sea visto por no menos de 3 millones de Aguiluchos. Aunque la cifra parece grande, yo estoy seguro de que los Aguiluchos somos más de tres millones… lo que no creo es que todos tengamos acceso a Internet, así que con gusto aceptaremos la ayuda de los fanáticos de otros equipos.

Sus comentarios son bienvenidos, tanto en este artículo como en el tema del foro, en el que las reacciones han sido super positivas.

Así que el grito de guerra de nuestro conjunto viene desde el Rey Leonidas, 480 años antes de Cristo: ¡Las Águilas… son las Águilas!

1 Comment 3,000,000 de Aguiluchos

Deja un limón acá