El que tiene… no tiene NADA!

Frank Suero

Frank Suero

Jajajaja, los guandules y los plátanos al caldero de hoy me pusieron la creatividad a mil! Me puse a inventar un “trending topic” en Twitter con el hastag de #elquetiene, inspirado en las ocurrencias del comediante Frank Suero y su personaje “La Sexy“.

Aquí están mis frases:

1. #elquetiene una casa al lado de una iglesia pentecostal, una mujer en Holanda trabajando de camarera y una novia sin tetas… NO TIENE NADA!

2. #elquetiene un hijo que le gustan las mariquitas, un Volky que prende tirao de una lomita y una jeva que usa champú avispa… NO TIENE NADA!

3. #elquetiene un celular Qualcomm guayahielo, una computadora con floppy drive y sin USB, y una camarita Polaroid… NO TIENE NAAAAAAAAAAAADA!

4. #elquetiene el CD de Nikauly de la Mota, un autógrafo de Ney Nilo y la entrada de un concierto de Dimanchy en el Tibitabo… NO TIENE NADA!

5. #elquetiene una bicicleta Chopper, un trompo de baitoa y una vela prendía a la virgen esperando a la jeva que se fue a España NO TIENE NADA!

6. #elquetiene un certificado de depósito en Baninter, una tarjeta GOLD de Bancrédito y una cuenta de ahorros en Banregión… NO TIENE NAAAADA!

7. #elquetiene el closet lleno de franelas OP, unos zapatos mocasines de puntica plateada y un pote de aceite para kerly… NO TIENE NAAAAAADA!

8. #elquetiene una máquina de escribir Olivetti, una TV que sólo llega hasta el canal 13 y un monitor que sólo tiene 16 colores NO TIENE NADA!

9. #elquetiene una gorra de los Caimanes del Sur, una envoltura de Helados Frigor y una caja llena de Sorpresas Popeye… NO TIENE NAAAAAAAADA!

10. #elquetiene un frasco de Tricófero de Barry, una tía que va a Pare de Sufrir y un pote de Agua de Florida NO TIENE NAAAAAAAAAAAAADA!

11. #elquetiene un hijo que le puso el nombre según el Almanaque de Bristol, una tía de 45 años enamorá por Internet y un chuflai NO TIENE NADA!

12. #elquetiene un tío que le dicen “jiedevivo”, una novia que se afeita más arriba del sobaco y un refresco Soldado de Chocolate NO TIENE NADA!

13. #elquetiene los recortes de la Familia Zumbi enmarcados, la colección de los Rockolocos y calcomanías de Presto-Magic sin uso NO TIENE NADA!

Luego quizás ponga otras más… no quiero seguir poniendo frases porque ya hay personas desaprensivas que están comparándome con la mardita galletica de la fortuna o con FarmVille…

Pero dime, ¿cuál de todas te pareció más jocosa?

6 Comments El que tiene… no tiene NADA!

  1. Melo

    Muchacho, tu sabes que yo me inspiro con estas cosas… Aquí va el producto:

    El que tiene una guía del Y2K, una caja de “papel con orejitas” y un traje de poliéster para entrevistas de trabajo NO TIENE NADA!

    El que tiene un dentista con diente de oro, un urólogo doblemente manco y un quipe vegetariano NO TIENE NADA!

    El que tiene (y usa) Avispa pa’l pelo, un hisopo para limpiarse el ombligo y una bacinilla heredada NO TIENE NADA!

    El que tiene un dije de bobito, un chupi-chupi de Carnation, y un par de xuxandalias NO TIENE NADA!

    El que tiene un coco sin machete, una fundita de gofio sin compa~nía, y un trompo en piso adoquinado NO TIENE NADA!

    El que tiene una entrada al parque Quisqueya, una patica de conejo hecha en China, y un trapper kipper de 90210 NO TIENE NADA!

    Reply
    1. Darío

      GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! Me vas a matar, Melissa!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

      Me encantó la del quipe vegetariano! Y la de la Trapper kipper de 90210 está mortaaaal 😀 jajajajaja qué risa!

      Reply
  2. Hugo Castillo / El Maeño

    El que tiene… un Solar en Pedernales, un Cargo en un Club de un Barrio, una Novia en Nueva York, una Chancleta en Tiempo de Agua y una Jartura de Palomita de Maíz… Definitivamente, NO TIENE NA-DAAAAA..! jajajaja

    Genial el Post Darío…

    Reply

Deja un limón acá