MásQueDos

MásQueDos me gusta

MásQueDos me gusta

A nivel de artistas, nuestro país está envuelto en una oscura aura negativa, patrocinada por la eyaculación precoz de muchos autores de letras, cantantes y productores que hoy día trabajan con un sentido totalmente inmediatista, mercurial y mediocre de lo que es el arte. Los buenos exponentes del arte dominicano en esta hostil y árida década perdida, apenas se cuentan con los dedos de una mano. Todo lo que queda después son solo los mismos bachateros sin concepto alguno de música y sin ninguna innovación, unos cuandos reguettoneros que batidos en una gran licuadora ni siquiera alcanzarían para un solfeo, y una caterva de insípidos merengueros “de calle” que se mantienen a base de letras sexuales, de cuádruple sentido, y que sólo aluden a la pelvis del dominicano.

Pero creo que algo bueno está pasando en la escena pop rock dominicana. Hay gente creando, produciendo, por donde quiera que se sume, eso es esperanzador. He sido testigo presencial del nacimiento de un grupo nuevo, valientemente experimental, audaz para hacer mezclas y con un ritmo pegajoso, inteligente, tremendamente elegante. Por eso tengo que llenarme de esperanza de que aún queda gente con ganas de hacer bien las cosas. No hacerlas bien, sino ¡B-I-E-N!

MásQueDos es un joven grupo, creado hace año y medio, en el que cinco talentosos músicos vierten sus experiencias en procura de ser una refrescante e innovadora propuesta musical. Diría que son pop/rock pero temo encasillarlos en una sola cosa. Desde sus primeras mezclas he tenido el chance de escuchar todos los temas de su álbum debut, “Hoy” y me agrada muchísimo ver que hay un arcoiris de ritmos e influencias que sorprende y agrada.

La oferta de MásQueDos es valiente y audaz

La oferta de MásQueDos es valiente y audaz

El grupo MásQueDos está formado por Cristian Berroa (voz), Greymer Alvarado (guitarra y voz), Luis Rodriguez (guitarra eléctrica), Alex Castillo (bajo) y Pedro Garrido (guitarra acústica). El manejador es Faustino Aquino, quien como no pudo llegar a ser bachatero, se metió a manager (jajajajaja, me mata).

En este mes de julio, MásQueDos ya tuvo una notable participación en el concierto “AlJadaqui – El Retorno” que se efectuó ayer en Hard Rock Café. Para fines de mes tendrán un papel mucho más protagónico, abriendo el concierto que ofrecerá la siempre magnífica Milly Quezada. ¡Hay que ponerle la vista a estos muchachos!

Quiero compartir con ustedes “No Puedo”, con un aire sumamente pop-bossa. Si quieren escuchar este sencillo con mejor calidad, pues usen este enlace.

[audio:masquedos-nopuedo.mp3]

5 Comments MásQueDos

    1. westerndrake

      @José Martínez, ahora mismo ellos están trabajando en lanzar el álbum Hoy, que según tengo entendido saldrá en Septiembre. Seguramente que Faustino Aquino va a leer este post y cuando lo haga, podrá responderte mejor. Él me envió “No Puedo” porque le insistí que lo quería poner en mi blog. 😀

      Te avisaré si me entero de algo más. Gracias!

      Reply
  1. Krestituyo

    CONGRATULATIONS!!!!!!!!!!! Es el mejor blog que he visto. Pero te debo felicitar doblemente porque has escrito sobre mi gurpo favorito, definitivamente que lo unico que puedo hacer es darte la razon en todo lo que has escrito, aunque debes agregarle que actualmente es el mejor grupo de pop/rock de la boltia del mundooooooooooo, los Adorooooooo!!!!!!!

    Reply
  2. anonimo

    No puedo vivir si no estas a mi lado, no puedo sentir si no siento tu amor, no puedo querer si me quieres de lejos sin tus besos se agota mi amor!!!!

    Reply

Comenta, sin vergüenza