“¡Esa chuequita es pa’mí!”

Siempre que uno ve cosas como este vídeo, termina dándose cuenta de que estamos llenos de minucias que nos distraen de las verdaderas bondades de la vida. No hay mayor sabiduría que apreciar hasta las más sencillas cosas que tenemos.

Mi vieja amiga (más amiga que vieja) Dinányeli Báez me envió el enlace y me asombró la soltura de ambas personas, su sentido del humor y su manera de afrontar la vida.

Verdaderamente, hay personas que con su vida hablan sin palabras.

7 Comments “¡Esa chuequita es pa’mí!”

    1. Darío

      Diache, a mí me impactó mucho el tipo. ¡Qué buen sentido del humor! ¿Con qué derecho nos permitimos vivir amargados, cuando hay gente así? Yo no soy abusador… abusadora es Dinányeli que sabe que yo soy de lágrima fácil que me envió el enlace… 🙂

      Reply
  1. M.

    Y así hay quienes nos quejamos por diparate… que si se me rompió una uña y ya se me jodió el día por eso (eso fue yo hoy)… eso fue un CALLATE LA BOCAZA SPIDEY bieeeeen grande, enviado por Dios, Jobú, Alá, o quien sea… Amén.

    Reply
    1. Darío

      A mí me asombra lo sencillas que son estas dos personas, que se apoyan para afrontar sus dificultades llenos de tolerancia. Así deberíamos ser todos. Así deberíamos procurar ser cada día. Creo que fue Teresa de Calcuta (o de Ávila) que escribió algo sobre “Nada te turbe, nada te espante” que cabe bien cuando nos llegan contratiempos pero seguimos vivos, enteros y capaces.

      Reply
  2. Arturo Ruiz

    Prometo no volver a quejarme por cosas insignificantes ni a perder el tiempo morando en penurias sin sentido.

    Gracias a Dios porque existen personas como estas, que nos ayudan a abrir los ojos.

    Reply
    1. Darío

      QUé brillo coge mi Limonada con tu primer comentario, mi hermano Arturo! Aunque digas que te tengo botado (lo cual no es mentira…), eres justo el tipo de persona que me encanta leer. Acabo de comentar en tu post de Free Hugs Campaign… 🙂

      Reply
  3. Arturo Ruiz

    Si, es mi primer post en esta nueva version, porque llegue a opinar en unos cuantos del antiguo formato. 😛

    Por cierto, mi hermano, tu sabes que la admiracion es mutua y precisamente porque me visitan personas como tu, es que trato de hacer un buen trabajo a la hora de escribir cualquier cosa.

    Nos seguiremos leyendo, sin duda alguna.

    Reply

Comenta, sin vergüenza