You gotta love the new Alice in Wonderland

Alice in Wonderland, de Tim Burton, marzo de 2010

Alice in Wonderland, de Tim Burton, marzo de 2010

Como todo amante del cine, a veces me dejo llevar por el reparto de una película y eso me predispone a esperar que será una obra de arte o un tornillo. En ocasiones salgo decepcionado al ver un tollo de película interpretado por excelentes actores (The Sphere es el mejor ejemplo que me viene a la mente), pero por lo general los buenos actores hacen muy buenas películas, o al menos entretenidas.

Con la noticia de que para la primavera del próximo año tendremos una nueva historia de Alice in Wonderland, dirigida por el enigmático y casi siempre genial Tim Burton, me interesé en conocer más detalles, y sinceramente me estoy frotando las manos al enterarme de que Anne Hathaway y Johnny Depp estarán en papeles protagónicos de la nueva versión.

Burton y Depp son viejos conocidos, y responsables de varias películas de género fantástico como Sleeply Hollow,  Edward Scissorhands, el tremendo remake de Charlie and the Chocolate Factory. De nuevo hacen dupla teniendo Johnny Depp esta vez la responsabilidad de encarnar al Sombrerero Loco del cuento.

Anne Hathaway probablemente asume su papel más exigente al interpretar a la Reina Blanca. Creo que la primera vez que vi actuar a Anne fue en The Devil Wears Prada, interpretando a Andrea  Sachs, la torpe (y luego tremenda) asistente de Miranda Priestly. Ahora, como la Reina Blanca, me intriga cómo podrá actuar sin sonreír, que es una de las más bellas facetas de esta actriz.

Y a ver cómo lo hacen Michael Sheen como el famoso Conejo Blanco, y a Helena Bonham como la Reina Roja. Y por supuesto, la gran interrogante para mí es el papel de Alice, en manos de (para mí) una total desconocida, Mía Wasikowska.

Lo que sí les digo es que con solo ver las primeras imágenes de los personajes de Depp, Hathaway y Bonham, ya me estoy frotando las manos de expectación. 😀

2 Comments You gotta love the new Alice in Wonderland

  1. Nehemoth

    Si quieres ver a Anne actual entonces busca Rachel Getting Married, si quieres verla cantar entonces búscate el Oscar de este año y sorprendete al igual que yo al escuchar tan hermosa voz.

    Reply

Comenta, sin vergüenza