AlJadaqui – El retorno

AlJadaqui

AlJadaqui - El Retorno

Aunque no me considero versado sobre la temática del pop-rock dominicano, sé que una de las bandas más emblemáticas que ha parido nuestro paisaje es AlJadaqui. Su estilo y su incidencia brillan con luz propia en el firmamento con pocas estrellas duraderas que hemos tenido a lo largo del tiempo.

Es por eso que me alegra enterarme gracias a mi amigo Faustino Aquino de que el grupo está maquinando un regreso a la escena. Con tal fin, estarán presentándose en Hard Rock Café el próximo 2 de julio en un concierto acústico que debe ser apoyado desde ya por todos.

Es suficientemente valiente de parte de AlJadaqui el desafiar la archifamosa y plenipotenciaria crisis que nos arropa, para procurar recuperar el tiempo que han estado lejos. Ya con eso me basta para identificarme con ellos. Así que la saben, 2 de julio, HRC, 8pm!

Existe un Evento en Facebook, por si quieren darle seguimiento por allá. Siento que tenemos que apoyar estos proyectos propios, simplemente por ser dominicanos… “contimá” cuando están preñados de calidad y talento como siempre ha sido AlJadaqui.

Deja un limón acá