Ta… pero no ta…

No es que no me guste, sino que encuentro que se comieron los mocos en algo muy básico.

El iPod Hi-Fi está muy chévere, es un paso evolutivo natural, tiene un buen desempeño asigún dicen los que saben d’eso, pero pienso que se quedaron cortos los panas de Apple en hacerlo realmente útil.

El tagline del iPod Hi-Fi dice “Home Stereo. Reinvented.” Y no es verdad, a mi modo de ver las cosas. ¿Pretende ser el sustituto del equipo de estéreo que está en mi sala, pero no sintoniza emisoras que siempre escucho? ¿Quiere que quite mi estéreo, pero no pueden reproducir mis CD’s? ¿Desean que regale mi DVD Player, pero con el Hi-Fi tampoco puedo ver películas? No sé, como que no me convence comprar un aparato más para mi sala.

¡Simplifíquenme la vida, amigos! Ya tengo un DVD Player, ya tengo un estéreo. ¿Ustedes quieren que compre OTRA jociqueta para escuchar la música de mi iPod? No ombe, ¡no relajen! ¿Qué puede costar ponerle un radio FM al iPod Hi-Fi? ¡Creo que ni 20 dólares! ¿Y me van a decir que no se podía poner un CD-ROM o hasta un DVD-ROM en esa caja?

Estoy seguro de que a fin de año ya lanzarán el iPod Hi-Fi Radio o el Hi-Fi Multimedia Center, o algo así. Cuando hagan un aparato que haga las cuatro cosas más básicas del entretenimiento casero: Reproducir CD’s de audio y data, Reproducir DVD’s, sintonizar emisoras de radio y reproducir el contenido de la iPod, entonces me podrá interesar comprar algo así.

Claro, ¡tienen que trabajar con el precio también!

Altec-Lansing, Bose y otros fabricantes ya ofrecen opciones semejantes o mejores que el iPod Hi-Fi. Así que pónganse las pilas, para que la iPod Hi-Fi no sea la nueva NeXT PC de Steve Jobs.

4 Comments Ta… pero no ta…

  1. Macaruchi

    Hey, acuerdate que esto es un producto para Apple Fanboys!!!

    Si Steve Jobs quiere vender frio frio de coco a US$400, los fanboys se lo van a comprar!!!

    Reply
  2. Darío Martínez

    Jajajajajaja

    Yola! Hola chicuela! 😀 Voy a añadirte a mi lista de bloggeros.

    Estoy de acuerdo en que Steve Jobs puede vender cualquier cosa y tiene mercado garantizado, peor a mi juicio esto pudo ser un mejor producto, y ser atractivo a Macófilos y a nuevos usuarios, especialmente a gente que aún no tiene un Home Theater y que podía usar el Hi-Fi de Apple como su Swiss Army Knife de entretenimiento.

    Insisto, se comién lo moco…

    Reply
  3. El Pequeño

    Eso no es mas que otras bocinas para iPod!!!

    Bose tiene unas que no tienen ni la cuarta parte del tamaño que tienen esas y suenan lo suficiente como para hacer una fiesta con to los powers!!!

    Y seguro es carisima la vaina esa!!!

    Reply

Comenta, sin vergüenza