¡NOS JODIMOS!

Bueno, señores… yo creo que nos espera un año 2006 muy tenebroso. No es que yo sea fatalista ni adivino, pero hay cosas y hay cosas.

¿Cómo rayos puedo sentirme tranquilo al leer que se avecina una tragedia de proporciones insufribles para todos nosotros? Claro que no… me siento abrumado y abatido. Es más, hasta me siento impotente y desarmado ante la debacle que se nos viene encima.

¡Y nadie puede defendernos! Conchale, quisiera llamar a Cálico Electrónico, pero no alcanzará a ver la señal desde nuestra sufrida y olvidada islita. Hoy siento que el mundo necesita un defensor, un héroe que nos libre de tantas crueldades y tragedias, que nos protega de las sombras tenebrosas que maquinan continuamente para hacernos daño y reducirnos a una masa inerte y mentalmente retrasada.

¿Es que no hay autoridades en este paisito de porra? ¿No hay dolientes? ¿Nadie está dispuesto a ponerle un freno ejemplificador a las acciones que realmente atentan contra la moral y las buenas costumbres?

Me siento apesadumbrado, desinflado, muy preocupado. Acabo de leer que Nikauli de la Mota ha renunciado de Perdone la Hora para “dedicarse en cuerpo y alma a perfeccionarse estudiando canto“.

Véalo usted mismo… ¡si tiene el estómago valiente!

7 Comments ¡NOS JODIMOS!

  1. El Pequeño

    Defintivamente este pais esta perdido!!!

    Por eso es que se necesita un presidente de mano dura, que no le tiemble el pulso a la hora de darle lo suyo a charlatanes como Nikauly!!!

    Por eso es que necesitamos a Candelier!!!

    CANDELIER 2008 – 3008!!!
    (Sera clonandolo que se dara esa vaina!!!)

    Reply
  2. Yosi

    Pero tu eres mas charlatan que ella… Yo pense que hablabas de algo mas serio!

    Ahora esa tipa no tiene verguenza, pero ni un chin, por que con to lo que le dijo la gente la vez aquella que se lanzo disque como cantante na por verguenza ni hablara de eso, pero así como no tuiene verguenza si tiene el valor de volver a salir a cantar, veremos si tanto estudios le ayudan a berriar un chin mejor.

    Reply
  3. ««Ariadne»»

    k pechua despues de lo mal k le fue con su cd akel, k si acaso vendio 10 ella se atreve a seguir con eso.

    eso e no tener verguenza, diassblo

    Reply

Comenta, sin vergüenza