Impro sabatino

Sin ánimos de pretender hacer un impro estilo Louis Armstrong, escribo esto simplemente porque me salió de los cojines.

Tengo un blackout mental con una jodienda que estoy haciendo en javascript. ¡Diablos, a mí se me está olvidando esa vaina! Supongo que eso debe ser malo si yo pretendo seguir viviendo de hacer websites, pero ñoco, toy bien tostao y el jodío Google no me ayuda nada. Pero na, tengo un plan H (ya he consumido los planes previos): No buá’cer ná, y que se fajen sin chulería de javascript.

Tengo un desorden magistral en mi habitación. Yo no me precio de ser demasiado organizado con mis cosas, aunque insisto en que es un desorden organizado. Realmente yo todo lo que busco, lo encuentro fácil, excepto si Rosa (la doña del servicio que tiene 28 años trabajando aquí) decide aplicar su propio algoritmo de organización: to pile it up. Entonces sí que se jode tó.

Hay una muy buena posibilidad de que me aplique un viajecito a Estados Unidos en mayo. Si eso se da, pues será mi premio de vacaciones. Desde octubre del 2002 no salgo del país, y de hecho, no he tomado vacaciones ever since. El proyectado viaje podría ser a Nueva York o a Orlando. El caso es que sea donde sea, aprovecharé para comprarme la Panorámica #2, léase, mi segunda cámara digital.

La Pano #1, mi Canon PowerShot S2 IS, es maravillosa, pero naturalmente no es una cámara demasiado bacana para quien pretende tomar más en serio la fotografía. Estaría detrás de una Canon 350D o una 20D. Veremos…

Cojollo, me encantan los plátanos maduros al caldero. En otros países y hasta en otras casas eso es un postre, pero en mi casa son parte de la comida de las 12. Hoy me esperaron con una palangana de plátanos y quedé bobo de la jartura. ¡Asblo!

Mi vieja amiga Catherine Tactuk, archiconocida en el mundo digital como “LaColorá”, hoy está de cumpleaños. Cathy es una loca mansa que siempre hace un fiestón por su cumpleaños, pero esta vez me quedaré con las ganas de ir, porque ella está en Miami filmando capítulos para CSI: Miami. Me envió el poster hace par de días por correo.

Cambiando el tema, ¿por qué hay tanta gente metiche en la vida?

El metiche es un consejero no solicitado. Es como un SPAM de dudosa sabiduría. Pretende darte su buen juicio hasta sin saber el contexto de la situación que vives. No ombe no. Ya cogí pique con un metiche que me andaba cerca ahora mismo.

Babay!

6 Comments Impro sabatino

  1. Darío Martínez

    LOLAZO!

    Lo ápero va a ser cuando ella se vea! 😀

    Gracias por visitar este tiesto de blog, Pedro!

    Reply
  2. Mariposshita

    Guayyy que risa jajajajjaaj!!

    Diablesss, tengo que mentar, que admitiste tener tu habitación como un pleíto e´perros…. jajajaj primer hombre que admite eso… todos dicen… es un desorden ordenado jajajaj o si me ordenas le desodenas la vida!!

    Besshos

    Reply
  3. LaColorá

    Ay Dario….!!! Sabes que?? Me has inspirado, mañana mismitico me tiro a la calle a ver donde estan filmando CSI Miami, y es que no es posible que yo permita que ellos sigan perdiendose de mi presencia!!

    Me encanto, gracias pequeño.

    Catherine
    (LaColora)

    Reply
  4. Marielle

    Toy oyendo so nice…..que nice!!!!
    Mira yo tambien voy en mayo palla, e una fiebre de mayo que hay???? Vamo, vamo!!!!! Yo quiero una camara chula too, yo soy una fotografia lover, pero toy pobre:( Y aburria, por eso e que toy ecribiendo cosas como sin sentido…..jejejejejeje
    Quitale el word verification al blo!!! Yo se lo quite al mio, total! Es mas comodo…

    Reply

Comenta, sin vergüenza