Desde Santiago City

Bueh, mi gira cuasi-nacional está arribando a su final. Estoy en Santiago, luego de haber regresado de trabajar en San Francisco de Macorís. Mañana lunes terminaré mi recorrido en La Vega, con bastantes buenos resultados. Hemos alcanzado en todas partes las metas trazadas, aunque seguramente habrá que hacer diversos ajustes, y no descarto que haya que visitar alguna ciudad para completar cuotas específicas. Este es un trabajito necio y agotador, pero no puedo quejarme, está quedando muy bien todo hasta ahora.

El viernes en la noche estaba en otro cybercafé cuando recibí una llamada que me alegró tooooodo el fin de semana, literalmente le dio un giro de 180 grados. Es cierto que ha sido un fin de semana intensamente agotador para mí, pero el detalle del viernes en la noche hizo que todo pareciera unas vacaciones!

Y aunque yo siempre he deseado mantener mi blog separado a una distancia prudencial de los sentimientos personales (pues me parece que no es este el mejor lugar para derramarse en emotividades), les pido permiso a mis lectores para incluir una línea que es enteramente personal: ¡Qué bueno que eres quien eres, Sarah!

Bueno, esto era una nota breve nomás para que sepan que ando vivo y suelto aún. 🙂 Ya a partir del martes regresaré por todos los canales virtuales y normales que acostumbro a usar.

Pensamiento final: “La más pequeña de las insensateces de Dios es más grande que la sumatoria de todas nuestras sabidurías”. Esto lo digo porque muchísimas veces pensamos que somos juiciosos y sensatos en nuestros caminos, sin percatarnos de que Dios nos conduce por sus propios caminos de manera que no comprendemos. Sólo cuando la belleza de su obra se revela ante nuestros ojos, logramos entender por qué pasaron montones de cosas que en su momento no comprendimos. La verdad, es que jamás pensé que a estas alturas del año, yo sería tan dichoso.

5 Comments Desde Santiago City

  1. Anonymous

    Cuánto me alegra que te haya gustado mi sorpresa!!

    A Dios gracias!! Qué bueno que estás en mi vida!

    SARAH

    Reply
  2. Anonymous

    Me alegra mucho Darío que estes bien, y lo más importante es que sabes reconocer que Dios nos dá enteramente lo que nos conviene, y lo que no conviene Dios lo entretiene.
    Aunque tengo mucho que no sé de tú vida, esta es una forma de enterarme al menos que estás bien.
    Dios te bendiga amigo.
    Sandra ( Alabama2004)

    Reply
  3. ~*~* Roxx ~*~*~

    Dario.. me identifico mucho con tu ultimo parrafo. !! Tu lo sabes amigo 🙂 Estoy muy feliz por ti !!

    Reply

Comenta, sin vergüenza