Los monos sabios de Leslie

Leslie escribió en su blog acerca de los “monos sabios”, y a mí me pareció interesante la historia de esas famosas figuras.

Parece ser cierto que el orden en que aparecen los tres monitos refleja la actitud con que deberíamos asumir cuando nos enteramos de alguna información, o sentimos el deseo de transmitirla: ¡Prudencia!

El primer monito se cubre los oídos, ya que la mayor parte de las informaciones nos llegan como comentarios. El segundo monito coloca sus manos sobre sus ojos para evitar ver lo que no debe ver, que es la segunda manera más importante de enterarnos de las cosas. Y finalmente, el más importante de los tres monitos cubre su boca, porque aunque nos enterásemos de cosas que no deberíamos saber (ya sea por error o con propósito de enterarnos por morbosidad), no tenemos que andar hablando de eso.

¿La solución? ¡Escríbelo en tu blog!

🙂

3 Comments Los monos sabios de Leslie

  1. ««Ariadne»»

    jeje, cuantas cosas se evitaran en todas partes si todos pusieramos o por lo menos intentaramos poner en práctica eso de los monitos 😛

    Reply
  2. Mariposshita

    Heyy los monos de Leslie jajaj.

    Bueno, después que la madre de Hio me explico según sus creencias entendí mucho mejor mí estatuilla.

    Mís monitos ssshulos representan la manera de entender el origen de los problemas de las personas que nos rodean y como nos relacionamos con ellos a través de nuestro sentidos. En la medida que esos sentidos básicos son bloqueados, nuestra percepción de las cosas cambia. Cuando estas ciego y mudo, puedes escuchar mejor y cuando estas mudo y sordo observas mejor.

    Pero hay tantas teorías al respecto que nos volveríamos locos leyendo.

    @:) Asshias a la Mami Hung pude entender otra forma de ver a mis monos.

    PD: Me gusto mucho esto @:P

    Reply

Comenta, sin vergüenza