Amor a contraluz

¿Qué hace falta para demostrar amor?

Con demasiada frecuencia los seres humanos nos complicamos la vida con un millón de mecanismos, rituales y métodos para asegurarnos de que nuestra pareja sabe que la amamos. Y la verdad es que es más fácil de la cuenta, y se resume en una palabra: espontaneidad.

Cuando una pareja simplemente se comporta de forma natural, no se pone trabas para darse un abrazo o un beso, no existen formalismos para hacerse saber uno al otro que la pareja es la más maravillosa de las personas que habitan la Tierra, pues las expresiones de cariño simplemente fluyen sin dificultad.

Esta pareja de turistas subió a una pequeña colina en el Hotel Breeze’s de Bávaro para contemplar el maravilloso atardecer del domingo 26 de febrero. El paisaje era realmente hermoso, y eso llevó al chico a acercarse y prodigarle un simple, sencillo y espontáneo beso en la frente a su novia. Un beso sin preámbulos. Un beso sin ceremonias. Y a la vez, un beso que se cuelga del borde de la ternura y le dice a ella “¡Qué bueno que estoy aquí contigo!”

3 Comments Amor a contraluz

Comenta, sin vergüenza